Llegan nuevos materiales para descargar en Tales of Berseria

May 24 |
0 Comentarios
|
Sin votos aún

Foto suministrada a La Mega por Bandai Namco

Por: La Mega

Este emocionante videojuego estará para PlayStation 4 y STEAM.

El último título de la aclamada serie de 'Tales Of' de Bandai Namco ya se encuentra disponible para su descarga en Latinoamérica para comienzos de 2017, en PlayStation 4 y STEAM.

 

Las novedosas capturas de pantalla y arte presentan a dos personajes hasta el momento desconocidos, los medio hermanos Teresa Linares y Oscar Dragonia.

 

Oscar y Teresa provienen de Abbey, una organización de exorcistas que llegaron para proteger a las personas de las amenazas de los demonios, humanos que se convirtieron en criaturas de la enfermedad Daemonblight. Los Abbey lideran política y militarmente la acción en el Sacro Imperio Midgand con el mantra “La razón trae orden y paz”. Los exorcistas de Abbey tienen rangos por habilidad y se dividen en 3: Legado, Pretor y Ordenado.

 

 

Oscar Dragonia es un enérgico Pretor exorcista con un fuerte sentido del deber para erradicar a todos los demonios. Viene de la familia Dragonia, una aristocracia importante en el Sacro Imperio Midgand y Teresa es su media hermana mayor.

 

Mientras tanto, Teresa Linares es un Pretor de Abbey que gobierna Hellawes, un pueblo del norte en el Sacro Imperio Midgand. Es conocida como la “Reina Helada” por su fría y estoica personalidad, aunque idolatra a Oscar, su medio hermano menor, y mostrará su emoción cuando esté sola con él.

 

Mira también:

 

comentarios